Nuestra empresa se encuentra ubicada en el Valle del Vinalopó, zona industrial con un elevado prestigio en la confección, diseño y producción de calzado tanto a nivel nacional como internacional.

Desde nuestros inicios en el año 2005 hemos intentado tener la mayor presencia en este sector y poder ser útiles mediante la aportación de nuestros trabajos a todas y cada una de las empresas auxiliares que rodean a esta extensa industria, siempre con la satisfacción de no haber tenido un solo inconveniente con nuestros clientes y en cambio sí muchas experiencias positivas.

Profesionales que se adaptan a los nuevos tiempos.

Empresa que, al saber hacer que ha consolidado en su andadura, ha sumado el dinamismo e inquietudes propias de un equipo joven con actitud proactiva, dispuesto a competir y sobrevivir en un entorno tan cambiante como el actual.

En Reduro entendemos nuestros trabajos como la gestión de proyectos individuales, por ello nos esforzamos en aportar todas las soluciones posibles con el fin de trabajar alineados a los objetivos de nuestros clientes, y ayudarles a que superen sus expectativas.

Con el propósito de ser diferentes y con actitud de evitar la tentación de creer que nuestro mercado sería «eterno», tratamos diariamente de crecer en otros sectores mediante un aprendizaje continuo, con tecnología en constante evolución en la búsqueda de nuevas ventajas competitivas, impulsadas por una competencia creciente y por la continua sofisticación de la demanda.

Maquinaria de mecanizado

Empresa de referencia en la fabricación de sellos, placas y grabados mecanizados para el calzado.

Como añadido final, deseamos que se nos pueda seguir identificando como una empresa de referencia en el sector del calzado al que aportamos nuestros servicios diariamente y con nuestro objetivo que sigue siendo lograr de un modo continuo la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo las mejores condiciones de calidad en todos nuestros proyectos.

Piezas mecanizadas de aluminio
Solicita información sin compromiso
Especialistas en fabricación de sellos, moldes y mecanizados de precisión