Mecanizados para stamping, stamping + relieve, relieve 3D

El grabado metálico es la mejor solución para grandes producciones de termoimpresión o hot-stamping.

La calidad de estampación se mantiene inalterable durante una gran cantidad de ciclos. Los denominamos grabados metálicos porque mecanizamos en materiales ya sean ferrosos como el acero o no ferrosos como el aluminio, cobre, bronce, latón o magnesio.

Disponemos de diferentes aleaciones de material en función de las necesidades de cada proceso.

Ofrecemos servicio al sector del Packaging, Calzado, Textil y Marroquinería…

Somos especialistas en fabricar todo tipo de grabados metálicos mecanizados para stamping, stamping + relieve, relieve 3D, también llamados clichés, sellos para grabar con calor o termograbado, atendiendo a la aplicación de los mismos en diversos sectores como pueden ser packaging, auxiliares del calzado, industria textil y marroquinería entre otros.

Grabados planos y grabados con forma

Realizamos grabados planos o en forma con la más alta precisión. Podemos partir de geometrías existentes o leer archivos 3D del CAD original.

Nuestros productos están mecanizados con una geometría especial muy exigente para que garanticen una calidad de estampación óptima así como una larga vida útil.

Asesoramos en todo momento a nuestros clientes mediante nuestro departamento técnico, el cual está perfectamente cualificado y les ayuda a tomar la mejor decisión a la hora de realizar el diseño del grabado a realizar.

Grabados mecanizados

Puedes ver más imágenes de «grabados y mecanizados» en la pestaña Trabajos del menú o a través del siguiente enlace:

Ver Trabajos Mecanizados

Si tienes algún tipo de consulta o simplemente quieres información sobre nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web o en el teléfono +34 96 539 07 05 donde estaremos encantados de darte toda la información sin compromiso sobre los Grabados Mecanizados y las soluciones que podemos aportar a tus proyectos.