Realizamos todo tipo de Rodillos Mecanizados para la fabricación de mascarillas y otros accesorios relacionados

En Reduro tenemos una extensa experiencia en la fabricación de piezas mecanizadas y hemos querido ponerla al servicio de la producción de todo tipo de elementos que nos ayuden a combatir el COVID-19.

Fabricación de piezas para hacer mascarillas en diversos materiales

Gracias a las piezas mecanizadas que realizamos en diferentes aceros, estamos posibilitando la fabricación de maquinaria para hacer mascarillas, así como diferentes accesorios relacionados con las mismas.

Utilizamos como siempre la última tecnología en CAD/CAM aplicada a los diseños de cada uno de los proyectos que tengamos que realizar. Solicita información sin compromiso acerca de nuestras piezas como los rodillos mecanizados para hacer mascarillas.

Piezas mecanizadas para fabricación de maquinaria y material sanitario

En Reduro hemos querido aportar nuestro granito de arena a la industria sanitaria poniendo a su disposición nuestros conocimientos y buen hacer a la hora de realizar piezas mecanizadas que puedan servir para la fabricación de material sanitario, piezas específicas para maquinaria como respiradores o similares.

Rodillos mecanizados para hacer mascarillas

Rodillos mecanizados para hacer mascarillas

Puedes ver piezas mecanizadas que hemos realizado en el apartado de imágenes de trabajos del menú o pinchando el enlace —> «piezas mecanizadas»

Consúltanos si necesitas saber algo relacionado con piezas y trabajos mecanizados para el sector sanitario.

ReduroMecanizados para fabricación de piezas sanitarias
P.I.C.A. C/ Alemania 103 D – Elda (Alicante)
Telf. +34 96 539 07 05|info@reduro.com

Para todo tipo de consultas acerca de estos servicios, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web o en el teléfono +34 96 539 07 05 donde estaremos encantados de darte toda la información sin compromiso sobre los rodillos mecanizados para hacer mascarillas o cualquier otra pieza mecanizada que tenga que ver con el sector.